ExtreHost

Desarrollo, Software e Internet

Buscar dominios

Buscar Dominios, escriba nombe sin ".com, .net, etc..."


La mini-batería, capaz de alimentar una nevera, un portátil y tu smartphone

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Casi todas las baterías portátiles están pensadas para alimentar teléfonos móviles o tabletas. En algunos casos, también sirven de potencia auxiliar para ordenadores portátiles. Y por ello, su tamaño suele ser bastante pequeño, para poder ser transportadas cómodamente y que no supongan un engorro. Pero si su tamaño aumentara un poco más, sus prestaciones se multiplicarían.

Esta última idea queda perfectamente demostrada con Plug, un invento que se ha financiado a través de la página de crowdfunding Indiegogo y que con su energía es capaz de cargar un móvil 28 veces, un ordenador portátil 3 veces, y una cámara digital unas 30 veces. Su tamaño es como el de un libro de bolsillo: tiene 21 centímetros de alto, 14 centímetros de ancho y un grosor de 4 centímetros.

Plug es obra de la compañía norteamericana ChargeTech, que tras conseguir su objetivo presupuestario ha pasado a fase de producción el pasado 12 de octubre, y espera poder enviarlo a sus benefactores -todos los que pusieron dinero- a finales de este año.

El aparato cuenta con una capacidad de 48.000 mAh, tiene dos puertos USB y dos enchufes compatibles con todos los estándares internacionales, para que se puedan conectar aparatos como una nevera portátil -y que aguante 8 horas en funcionamiento- o conectar un televisor para que pueda ser utilizado durante 4 horas. Además, Plug tiene un panel solar opcional que es capaz de recargar el aparato en 8 horas. El gadget también se puede recargar conectándolo a la red eléctrica, en un proceso que dura unas 7 horas.

Quien quiera hacerse con el ‘cargador de cargadores’ puede hacerlo a través de esta página web. Su precio actual de es de 145 dólares (137 euros). Si se adquiere con el panel solar, el precio se encarece considerablemente. Esta opción cuesta 375 dólares (352 euros). Es el precio a pagar por prácticamente no tener que volver a conectar nunca un ordenador portátil o un móvil a la red eléctrica. No está mal, ¿verdad?

Suscripción y Noticias.

Blog

WordPress, Joomla, Nube, Hosting, CRM, ERP, Gestor Documental

Acceso clientes

Skype MeAdd me to SkypeChat with me

© 2013 ExtreHost, Consultoria Informática, Telef: 627 86 20 86, Cañaveral (Cáceres)

Puede escribir un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Copyright © 2016. All Rights Reserved.